YouTube Music

YouTube Music

Música por un tubo

YouTube Music es una manera de tener horas ilimitadas de música, de disfrutar del inmenso catálogo de Youtube gratuitamente, como si de un Spotify de vídeos se tratase. Eso sí, si quieres características Premium –como quitar anuncios o ver vídeos offline- deberás suscribirte a Youtube Red, que tiene un coste de 9,99 dólares mensuales. Ver descripción completa

YouTube Music es una manera de tener horas ilimitadas de música, de disfrutar del inmenso catálogo de Youtube gratuitamente, como si de un Spotify de vídeos se tratase. Eso sí, si quieres características Premium –como quitar anuncios o ver vídeos offline- deberás suscribirte a Youtube Red, que tiene un coste de 9,99 dólares mensuales.

La grandeza de YouTube

Como su nombre indicia, YouTube Music está diseñado exclusivamente para vídeos musicales, aunque añade todas las opciones sociales de YouTube. La apop te permite disfrutar de cualquier vídeo, álbum o artista. Además, una vez lo inicias, empieza a hacer sonar música sin interrupciones hasta que te aburras.

Con el tiempo, YouTube Music crea canales que se ajustan mejor a tus gustos y, con Google detrñas de todo ello, nos apostamos que tendrá una más que ligera idea de lo que te gusta. Como parte de este servicio personalizado, la pestaña “home” de YouTube Music te ofrece pistas seleccionadas exclusivamente pata ti.

Además de esta pestaña encontramos otras como nuevo, tendencia, en alza y el Top 40 Diario, como no, lleno de PSY, Taylor Swift y Adele. ¿Quieres indagar más en la historia de la música? No te preocupes, también encontrarás música de todas las décadas con tus artistas, álbumes, vídeos, remixes y actuaciones en directo favoritas.

Lo veo todo rojo

Si bien el servicio básico de YouTube Music será suficiente para algunos, los beneficios reales del servicio aparecen cuando te haces una suscripción a Youtube Red. Solo por apuntarte recibes 14 días gratis; tras este período de prueba pagarás 9.99 dólares al mes por usarlo.

YouTube Red te da acceso sin anuncios y la opción de escuchar música sin conexión, incluída la que tengas en tu dispositivo.

La suscripción también te dará derecho al resto de servicios de YouTube Red, incluyendo shows de pago de algunos de los youtubers más famosos, como el gamer PewDiePie.

The subscription also entitles you to YoutTube Red’s other services, including various paid exclusive shows from some of the platforms top content creators – yes, including PewDiePie.

¡Que no pare la música!

La versión gratos de YouTube Music es perfecta para los usuarios que solo quieran ver vídeos musicales en casa. Si usas YouTube fuera de casa o quieres usarlo como otros servicios al estilo Spotify entonces quizá te convenga suscribirte a YouTube Red.

YouTube Music

Descargar

YouTube Music